Sector Salud

junio 7, 2016
Sector de la Construcción
junio 7, 2016

Cada vez más los consumidores de los centros de salud  exigen un ambiente más  limpio y seguro  para sus familias.  Las alarmantes estadísticas de mortalidad y altos costos por infecciónes intrahospitalarias para los gobiernos y la sociedad, presionan  la aprobación de leyes más estrictas sobre los requisitos indispensables y la responsabilidad de mantener un alto nivel de  limpieza en los centros de salud.

Nuestros programas de limpieza para el sector salud garantizan desinfecciónes adecuadas. El método de higienización NCC (No Cross Contamination) de Homclinic excede las normas y regulaciones más exigentes de limpieza, desinfección y esterilización. Hemos diseñado un protocolo de descontaminación 100% eficaz comprobado por laboratorios independientes. Con nuestro sello, sus pacientes vivirán la experiencia de que su centro es  la mejor opción para su salud.

¿A quienes ofrecemos éstos servicios?

• Clinicas y Hospitales
  • Centros Médicos de Primera Atención
  • Consultorios Dentales
  • Clinicas de Diálisis

Geriátricos y Servicios para Centros de Diagnósticos

Un número extenso de personas en un mísmo ambiente y permanecer allí por largos períodos, genera la proliferación y propagación de agentes biológicos como bacterias, virus y hongos, muchos de los cuales podrían llegar a ser patógenos peligrosos en cualquier momento. Los patógenos se esparcen principalmente por vía aérea, se alojan, multiplican y contaminan los diferentes ambientes, provocando un aumento del riesgo de contraer infecciones. Nuestro Sistema de Descontaminación Electrostática Biosafe, reduce los riesgos a que pudieran estar expuestos las personas mayores, los que en muchos casos tienen su sistema inmunológico deprimido. Es similar el caso que tenemos en los niños sometidos a tratamientos con quimioterapia y radioterapia.

Detalle Servicios:

• Outsourcing Limpieza y Desinfección Habitaciones
  • Descontaminación Electrostática Biosafe para Habitaciones post-ocupación y áreas críticas.
  • Homclinic Pure Rooms: Implementos para controlar permanentemente la Contaminacion de las Habitaciones.
  • Materiales Gastables y Equipos Geriátricos por pedido.